Ciudades

Manizales

Madre que abusaba de su hija y que grabó video fue condenada en Manizales

Por estos hechos pagará una pena de 19 años de cárcel.

Foto: Capturas.

Foto: Capturas. / Caracol Radio

Manizales

El Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Caldas, lograron cinco condenas ejemplares en los últimos días por delitos sexuales contra menores de edad.

Dede el ente acusador relataron que, uno de los casos que se investigó y que causó indignación en Manizales, fue el de una madre que abusó sexualmente de su hija de tres años y que, a su vez, grabó un video que se volvió viral en las redes sociales. Por estos hechos pagará una pena de 19 años de cárcel.

Manifestaron que, durante las diligencias el ente acusador comprobó que la mujer había grabado un video besando las partes íntimas de su hija.

Expresaron que, el video fue puesto en conocimiento de las autoridades por una persona que administra un grupo en una red social en la capital de Caldas, el cual fue difundido la tarde del pasado 24 de marzo del presente año.

Agregaron que, los investigadores establecieron el paradero de la persona que aparecía en la grabación.

Añadieron que, una fiscal le imputó los delitos de pornografía con personas menores de 18 años, en concurso con actos sexuales con menor de 14 años agravado en circunstancias de mayor punibilidad.

Le puede interesar: Dos personas heridas y una más grave de salud por un rayo en Salamina

Le puede interesar: Manizales se mantiene en alerta amarilla por lluvias

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldasy en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad