Manizales

Volcamiento de vehículo en Morrogacho, Manizales dejó una persona muerta

Policía Judicial junto a los organismos de socorro adelantaron labores de rescate del cuerpo, el cual estaba aprisionado entre las latas del automotor

Foto: Archivo. /

Los organismos de socorro de Manizales, atendieron un aparatoso accidente en la vereda Morrogacho de Manizales, específicamente en el sector de Villa Clara, donde un vehículo tipo campero, se volcó en la zona y provocó la muerte de una persona el cual sería su conductor.

El teniente del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales, Jorge Iván Quintero, expresó que el hecho se registró en una calzada que es de una sola vía y que comunica a otros lugares colindantes, cerca donde se registró el lamentable caso.

La Policía Judicial y los socorristas adelantaron las labores de rescate del cuerpo el cual estaba aprisionado entre las latas del automotor y de inmediato llevado al Instituto de Medicina Legal para su respectiva identificación.

Le puede interesar: Realizaron presentación del Festival Internacional de Teatro de Manizales

Le puede interesar: Llegan a Caldas vacunas de AstraZeneca y Pfizer para completar esquemas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir