Ciencia y medio ambiente

Arjona

Por falta de energía habitantes de Arjona quemaron cámara de fotomulta

Habitantes de este municipio del norte de Bolívar bloquearon la Troncal de Occidente en ambos carriles por los reiterados cortes de luz

Cartagena de Indias

Con palos, troncos y llantas, habitantes del municipio de Arjona, norte de Bolívar, bloquearon la carretera Troncal de Occidente en ambos carriles en protesta a los constantes cortes que se están presentando en el servicio de energía eléctrica.

Los pobladores impidieron el libre tráfico vehicular por esta carretera que comunica a Cartagena con los departamentos de Sucre y Córdoba, para exigir soluciones por parte de la empresa Afinia y pronto restablecimiento del servicio.

Bastante molestos, algunos habitantes de la población le prendieron fuego a la cámara de fotomulta que está ubicada sobre toda la Troncal de Occidente. “Si no hay luz no hay paso para nadie”, aseguraron los manifestantes.

Los arjoneros denunciaron que llevan cuatro días consecutivos con cortes prolongados de luz y la compañía aún no da una solución. Por su parte, Afinia anunció que técnicos reparan una avería registrada en el circuito Gambote 1 que alimenta parte de la zona rural y urbana de esa población.

Por el bloqueo los conductores se vieron obligados a tomar la variante Mamonal – Gambote para poder llegar a Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad