Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Armenia

Mujer denunció que no pudo viajar con Avianca porque su hijo tenía yeso

Una usuaria de Avianca denunció que su hijo en condición de discapacidad no pudo viajar por la exigencia de un certificado médico

Mujer denunció que no pudo viajar con Avianca porque su hijo tenía yeso

Mujer denunció que no pudo viajar con Avianca porque su hijo tenía yeso

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

A través de Instagram Catalina Tamayo dio a conocer que en vuelo de Bogotá hacia Armenia no le permitieron viajar con su hijo en condición de discapacidad porque requería de un certificado médico ya que tenía un yeso en una de sus piernas.

Se mostró indignada porque nunca antes le habían solicitado el documento aún así tuvo que bajar del avión para adquirirlo en salud aeroportuaria. Además resaltó que perdió el vuelo por lo que tuvo que dirigirse hacia Pereira para llegar por fin a la capital quindiana.

Caracol Radio consultó a Avianca los cuales indicaron que efectivamente fue un error solicitar el certificado a bordo del avión por lo que se excusaron con la usuaria y entregaron un bono de compensación. También señalaron que es importante el certificado por protocolos así que el capitán del vuelo solicitó que exigieran el mismo ya que cuando un yeso es por cirugía hay riesgo para el paciente.

Le puede interesar: No paran quejas por retrasos en vuelos de Avianca entre Armenia y Bogotá

Fueron claros que trabajarán para subsanar la situación y evitar este tipo de hechos.

Vanessa Porras Valderrama

Vanessa Porras Valderrama

Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir