Armenia

Escasean segundas dosis de Sinovac y Moderna en Armenia

Desde la secretaría de salud de la ciudad indicaron que fueron suspendidas jornadas de vacunación ante la contingencia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A nivel nacional han evidenciado la escasez de segundas dosis de biológicos para realizar la vacunación contra COVID-19, precisamente la secretaria de salud de la ciudad, Lina Gil, dio a conocer que están a la espera de que lleguen más vacunas y así continuar con las diferentes jornadas de inmunización en los puntos establecidos. Sobre Moderna resaltó que podría ser ampliado el esquema pasando de 28 días a 12 semanas pero están a la expectativa para que Invima confirme está situación e iniciar con la directriz.

Fue clara que son temas de orden nacional pero continuarán adelantando los procesos con las dosis existentes. Además, informó que las personas entre los 15 a 19 años de edad continúan con previo agendamiento y resaltó que es fundamental acercarse a las IPS para solicitar la respectiva cita.

Le puede interesar: 70.000 personas están pendientes de segundas dosis en Quindío

También dijo que están pendientes del anuncio con mayores de 12 años de edad porque en el momento no cuentan con biológico pero están al tanto de las directrices para proceder con este grupo poblacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir