Dos muertos en dos accidentes de tránsito en Atlántico

En la Vía al Mar murió un adulto mayor y en la carretera de la Circunvalar falleció un motociclista

Accidente en la Vía al Mar donde murió un adulto mayor. /

La Policía de Tránsito confirma el deceso de un adulto de 64 años, quien falleció producto del accidente que se registró en la Vía al Mar, sentido Barranquilla – Cartagena, tras el choque de dos vehículos, donde el conductor de una camionta se dio a la huida.

La víctima fue identificada como Antonio Luis Santamaría, quien falleció cuando era atendido en el hospital de Puerto Colombia.

El fallecido iba acompañado de su pareja, quien se encuentra con heridas leves, siendo atendida en una clínica Altos de San Vicente.

El percance se registró a la altura del kilómetro 98, según el reporte de la Policía de Carreteras, cuando la camioneta no guardó la distancia y venía a una alta velocidad.

La Policía buscan al vehículo que se dio a la huida y que habría provocado el choque, al colisionar por detrás al automóvil donde se movilizaba la víctima.

De otro lado, un motociclista murió al ser arrollado por un camión en la carretera de la Circunvalar, lo que originó una congestión en el tránsito vehicular.

La víctima fue identificada como Yilmar Alanis Montoya Ramos, quien falleció en el mismo lugar de los hechos.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir