En una finca de la vereda el Verjón decapitaron a una llama

Denuncian que unos pescadores llegaron a este lugar y tras un enfrentamiento verbal con los dueños de la finca asesinaron a una llama

Llama asesinada /

Este trágico hecho ocurrió en la vereda el Verjón que está ubicado a tan solo 20 minutos de la Calera, Francisco y su hermano Paul son los dueños de una de las fincas que en este sector de la ciudad y una mañana tras un inconveniente verbal que hubo entre los dueños de esta casa y unas pescadores, dos llamas fueron atacadas una fue decapitada y apuñalada y otra aún no se sabe su paradero.

"El trabajador encontró unas personas pescando en el rio que queda cerca y le comento que ahí estaba prohibido pescar y les pidió salir de la propiedad. A estas personas no les gusto lo que le dijeron y al día siguiente encontramos al animal muerto, lo picaron a machete, lo decapitaron, fue una situación horrible... que clase de bestias comenten esto", aseguró Paul.

Además le piden ayuda a la comunidad para dar con los responsables.

"Invitamos a la gente a los vecinos a que nos ayuden a resolver esto, es una oportunidad para crear esta dinámica comunitaria, lo menos que quiero es que la muerte de este animal no tenga ninguna importancia o trascienda", dijo.

El grupo especial para la lucha contra el maltrato animal GELMA de la Fiscalía, visitó a esta familia para poder tener más información de este hecho y capturar a los delincuentes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir