Ciencia y medio ambiente

En una finca de la vereda el Verjón decapitaron a una llama

Denuncian que unos pescadores llegaron a este lugar y tras un enfrentamiento verbal con los dueños de la finca asesinaron a una llama

Llama asesinada

Llama asesinada / @cerrosbogota

Este trágico hecho ocurrió en la vereda el Verjón que está ubicado a tan solo 20 minutos de la Calera, Francisco y su hermano Paul son los dueños de una de las fincas que en este sector de la ciudad y una mañana tras un inconveniente verbal que hubo entre los dueños de esta casa y unas pescadores, dos llamas fueron atacadas una fue decapitada y apuñalada y otra aún no se sabe su paradero.

"El trabajador encontró unas personas pescando en el rio que queda cerca y le comento que ahí estaba prohibido pescar y les pidió salir de la propiedad. A estas personas no les gusto lo que le dijeron y al día siguiente encontramos al animal muerto, lo picaron a machete, lo decapitaron, fue una situación horrible... que clase de bestias comenten esto", aseguró Paul.

Además le piden ayuda a la comunidad para dar con los responsables.

"Invitamos a la gente a los vecinos a que nos ayuden a resolver esto, es una oportunidad para crear esta dinámica comunitaria, lo menos que quiero es que la muerte de este animal no tenga ninguna importancia o trascienda", dijo.

El grupo especial para la lucha contra el maltrato animal GELMA de la Fiscalía, visitó a esta familia para poder tener más información de este hecho y capturar a los delincuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad