Ciudades

Seguridad vial

Gobernador socializa proyecto vial Astilleros- Tibú

$200 mil millones compromete la obra

Gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano

Gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano / Cortesía Gobernación de Norte de Santander

Cúcuta

El sueño de los tibuyanos, y de las comunidades del Catatumbo empieza a ser realidad con la construcción de la vía Astilleros- Tibú que compromete una inversión por más de 200 mil millones de pesos.

El gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano dijo a Caracol Radio que "este es el resultado de un compromiso del Gobierno Nacional, departamental, y el sector privado que se ha sumado a contribuir en la recuperación definitiva de la infraestructura vial con una serie de obras que permitirán el bienestar de los habitantes de esa región".

Y agregó que "las inversiones están reflejadas en obras de Ecopetrol, el Ocad, licitaciones lideradas por la Gobernación de Norte de Santander y el Invias, para lograr poner fin a la serie de dificultades en materia de movilidad que tenían los tibuyanos y todos los habitantes y visitantes de esta zona".

Agregó además que dentro del proyecto se espera darles participación a los ciudadanos en planes de recuperación y obras, a través de planes de trabajo como comunidad gobierno y de la intervención de la secretaria de infraestructura en la recuperación de tramos en el municipio de Tibú.

 Lea también: Pamplona recibe basuras a dos municipios de Santander

El mandatario advirtió que de acuerdo a la ruta trazada en obras se espera un gran avance para el próximo año y la terminación de las mismas en el año 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad