Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Incendio arrasó con una vivienda de madera en el sur de Cartagena

La conflagración se presentó en la calle Santa Marta del barrio El Carmelo

Cartagena de Indias

Un fuerte incendio arrasó con una humilde vivienda de madera ubicada en la calle Santa Marta del barrio El Carmelo, en el sur de Cartagena. Según el organismo de socorro, las llamas consumieron rápidamente el inmueble donde residía un joven, quien en el momento de la emergencia no se encontraba en el lugar.

Por fortuna, el incendio fue controlado gracias a la intervención del cuerpo de Bomberos, evitando que se propagara a predios vecinos.

Otros incendios atendidos

El cuerpo de Bomberos también atendió un incendio en la manzana 10 lote 17 del sector Valentina del barrio Nelson Mandela. Al momento de la emergencia no había nadie en la casa y se registraron daños en cama, televisor, colchón, estufa, closet, lavadora, nevera, equipo de sonido y en el techo.

De igual forma, se registró en el barrio Villas de la Candelaria un incendio en la manzana 6 lote 39. Las llamas causaron daños en un juego de sala, comedor, cuadros y un juego de lámparas.

En los tres casos no hubo personas heridas y no se establecieron las causas de los incendios ni el monto de las perdidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad