Cartagena de Indias

Incendio arrasó con una vivienda de madera en el sur de Cartagena

La conflagración se presentó en la calle Santa Marta del barrio El Carmelo

Un fuerte incendio arrasó con una humilde vivienda de madera ubicada en la calle Santa Marta del barrio El Carmelo, en el sur de Cartagena. Según el organismo de socorro, las llamas consumieron rápidamente el inmueble donde residía un joven, quien en el momento de la emergencia no se encontraba en el lugar.

Por fortuna, el incendio fue controlado gracias a la intervención del cuerpo de Bomberos, evitando que se propagara a predios vecinos.

Otros incendios atendidos

El cuerpo de Bomberos también atendió un incendio en la manzana 10 lote 17 del sector Valentina del barrio Nelson Mandela. Al momento de la emergencia no había nadie en la casa y se registraron daños en cama, televisor, colchón, estufa, closet, lavadora, nevera, equipo de sonido y en el techo.

De igual forma, se registró en el barrio Villas de la Candelaria un incendio en la manzana 6 lote 39. Las llamas causaron daños en un juego de sala, comedor, cuadros y un juego de lámparas.

En los tres casos no hubo personas heridas y no se establecieron las causas de los incendios ni el monto de las perdidas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir