Movilidad

Armenia

Invías advirtió que podrían extenderse los cierres nocturnos en la Línea

El director del Instituto Nacional de Vías indicó que el 15 de agosto que es el nuevo plazo para culminar los cierres se extendería más días

Director del Invías, Juan Esteban Gil

Director del Invías, Juan Esteban Gil

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/2021081071216285/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

vía la Línea

Quindío

Recordemos que desde octubre del año pasado se realizan los cierres entre las 12:00 a.m. y las 5:00 a. m. para realizar obras de estabilización en el talud Bellavista ubicado en el km 38.

El director del Instituto Nacional de Vías, Juan Esteban Gil, indicó que el 15 de agosto que es el nuevo plazo para culminar los cierres pero podrían ser más días ya que las obras deben generar la seguridad de los viajeros. Fue claro que son dos los puntos críticos en el sector del Quindío puente el Yarumo Blanco y en el sector de Tolima en la Paloma.

Le puede interesar: Nuevo cierre nocturno total de la vía La Línea entre Quindío y Tolima

En cuanto a las obras del cruce de la cordillera central manifestó que tienen proyectada como fecha límite el mes de septiembre para que la obra esté en funcionamiento con los 25 túneles, 31 viaductos y los 30 kilómetros de doble calzada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad