Radio en vivo

Ciudades

6AM Hoy por Hoy

Mujer violada por 4 sujetos: Me juzgaban por llevar una vida normal

En 6AM, Isabella Linares contó como los 4 sujetos se burlaban de ella tras denunciar antes las autoridades el hecho. Afirmaban que era culpa de ella.

Me juzgaban por tratar de llevar una vida normal: mujer violada por 4 sujetos

A través de las redes sociales, Isabella Linares, una joven en la ciudad de Ibagué, denunció que cuatro hombres la violaron, personas, según ella, que eran de su confianza. 

Según ella, no contentos con accederla, los sujetos publicaron en redes sociales fotografías en las que se ven qué le hicieron cuando estaba inconsciente. La mujer se despertó con diferentes lesiones en su cuerpo.

Es importante destacar que, aunque denuncia se hizo pública recientemente, los hechos sucedieron en el 2017. A pesar que han pasado 4 años desde que se puso en conocimiento la situación por las autoridades, estas no han hecho ninguna captura. 

Isabella trató de confrontar a sus violadores, pero estos se burlaron y dijeron que era culpa de ella lo que había pasado esa noche

Por lo anterior, uno de las amigos de la víctima dijo en 6AM que: hay una “ineficiencia por parte de la justicia” y que la Fiscalía no fue capaz de "individualizar" a los agresores.

Lo más indignante para Isabella, es que es señalada por tratar de llevar una vida normal, pues muchos alrededor asumen que ella debe estar sumisa y fuertemente traumatizada por este lamentable hecho. 

ESTE ES EL VIDEO DEL RELATO DE ISABELLA DE LA VIOLACIÓN: