Manizales

Fallece una mujer en un accidente de tránsito en la vía Manizales - Bogotá

La víctima del accidente ocurrido en el sector de Sabinas, es una adulta mayor de 91 años.

Accidente en la vía Manizales - Bogotá /

Un accidente entre un carro Twingo con dirección a Fresno, Tolima y una camioneta Toyota que se dirigía hacia la capital caldense ocurrido en la vía Manizales – Bogotá en el sector de Sabinas, dejó como resultado una mujer de 91 años fallecida y dos personas más lesionadas.

“El vehículo Twingo llevaba tres personas, una de ellas resulta con lesiones graves y fallece en el sitio, los otros pacientes fueron transportados a centros asistenciales de Manizales”, indicó el teniente Jorge Iván Quintero, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales.

Dijo además que las dos personas que se transportaban en el otro vehículo no tuvieron lesiones significativas, por lo que no requirieron asistencia hospitalaria.

De acuerdo con información entregada por la Alcaldía de Manizales, al parecer la camioneta habría invadido el carril contrario, sin embargo señalan que las autoridades realizan la investigación para determinar las causas a las que se le suma además que el suelo estaba húmedo debido a las lluvias registradas durante toda la tarde.

Adicional a este caso, desde el INVÍAS indican que se ha reportado desprendimiento de capa vegetal en algunas zonas de la antigua vía entre Manizales y Chinchiná, pero continúa el paso habilitado por lo que recomiendan transitar con precaución teniendo presente que continúan las lluvias.

Le puede interesar:

Dos personas lesionadas por el choque de un vehículo con una vivienda

Intentarían esconder el homicidio para mantener estadísticas del municipio

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir