Ciencia y medio ambiente

Bolívar

Programación de Afinia entre el jueves 15 y el domingo 18 de julio

La compañía sigue su plan de mejoramiento en Cartagena y Bolívar

Energía eléctrica

Energía eléctrica(Afinia)

Cartagena de Indias

Desde el jueves, 15 de julio, hasta el próximo domingo, 18 de julio, Afinia ejecutará acciones de mejora en municipios de Bolívar de acuerdo con la siguiente programación:

Improcedente tutela que pretendía anular intervención de la ESE Cartagena

Jueves, 15 de julio

• Se realizarán mejoras en la infraestructura eléctrica de Villa del Sol, de 6:50 a.m. a 3:00 p.m., tiempo en el que este sector de Cartagena estará sin servicio.

• En el corregimiento Barú se instalarán nuevas redes del circuito Mamonal 8. El sector Miramar del corregimiento estará sin servicio de 7:10 a.m. a 4:30 p.m.

• Para instalar postes y realizar adecuaciones en el circuito El Carmen 4, se interrumpirá el servicio desde las 8:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. en los barrios La Esperanza, La Unión, Las Mercedes, La Colonia, sector Aeropuerto, en El Carmen de Bolívar, así como en El Salado, Miramar, Cerro de La Pita, San Antonio y Padula.

• Avanza la normalización de equipos de medida en el sector Los Tamarindos, Manzana E Lote 2 desde las 8:25 a.m. hasta las 1:00 p.m. Posteriormente, de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. en la Manzana 3 lote 18, sector Bocagrande del barrio El Pozón en Cartagena.

• Se adelantarán adecuaciones para mejorar la prestación del servicio en Pinillos, de 8:45 a.m. a 5:00 p.m. estarán sin servicio los corregimientos Palmarito, Barbosa, Sitio Nuevo, San Sebastián Buenavista, San José de las Martas, Santa Coa, Coyongal, Las Brisas, Playa de las Flores, Mantequera, Palomino, Palenquito, Las Flores, El Pozón, Pueblo Nuevo, Armenia, Santa Rosa, Puerto Corozo, Puerto López, Santa Monica, Playa Alta, Guacamayo y Tres Cruces.

Viernes, 16 de julio

• En los corregimientos La Campaña, La Coquera, Guadalupe, Cañaveral y San José de Chiquito de Turbaco se interrumpirá el servicio de 7:10 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde con el fin de adelantar mejoras en la infraestructura eléctrica.

• Los residentes del barrio Boston de Cartagena recibirán los beneficios del proyecto de transformación y modernización de redes y equipos de medida. De 6:50 a.m. a 3:40 p.m. avanzarán estas obras por lo que se interrumpirá el servicio en la calle 33 a la 35 entre carreras 48 y 49ª.

• Para renovar postes y redes de distribución del circuito San Sebastián, se realizarán labores de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. en El Palomar, Guinea, Bermejal, Santa Teresa, El Horno, Angostura y Janeiro en San Zenón.

• Avanza el plan de optimización del circuito Gambote 4 desde las 9:15 a.m. hasta las 5:00 p.m., tiempo en el que estará sin energía la cabecera municipal de Mahates y los corregimientos de Malagana, Gamero y Evitar.

Sábado, 17 de julio

• Se llevarán a cabo intervenciones en la línea que suministra el servicio a la zona urbana y rural de Altos del Rosario, Barranco de Loba, Hatillo de Loba, Tiquisio, Guamal y San Martin de Loba, sectores que estarán sin fluido eléctrico 6:30 a.m. a 2:15 p.m.

• En el circuito Ternera 5 de Cartagena continuarán las mejoras eléctricas, ocasionando interrupción del servicio entre las 6:50 a.m. y 3:30 p.m. en el sector de la calle 33 con carrera 34, contiguo a la parroquia San Sebastián.

• Continuarán los trabajos sobre el circuito El Carmen 1 desde las 7:40 a.m. hasta las 3:30 p.m., durante las labores estarán sin servicio las poblaciones rurales de El Bledo, Santa Helena, Arenas y Los Charquitos de San Jacinto.

Domingo, 18 de julio

Se realizarán trabajos en los circuitos Cospique 2 y 3 a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Durante las actividades estarán sin servicio los barrios Albornoz, Arroz Barato, Mamonal, Policarpa y Puerta de Hierro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad