Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Cortes de energía entre el 12 y 14 de julio en Cartagena y Bolívar

Afinia anunció que sigue avanzando con la ejecución del plan de mantenimiento por la mejora del servicio

Afinia anunció que sigue avanzando con la ejecución del plan de mantenimiento por la mejora del servicio

Afinia anunció que sigue avanzando con la ejecución del plan de mantenimiento por la mejora del servicio(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Afinia anunció que avanza la ejecución del plan de mantenimiento y expansión para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica en Cartagena y demás municipios de Bolívar, por lo que ha programado las siguientes actividades a ejecutarse entre el 12 y 14 de julio:

Lunes 12 de julio:

De 6:50 a.m. a 2:50 p.m., técnicos de Afinia avanzarán en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica en el barrio San Fernando, carrera 83 con calle 22a, sector Medelin de la ciudad de Cartagena.

En el sector insular de Barú continuarán las adecuaciones en la red. Por seguridad estarán sin fluido eléctrico los residentes de la calle 14 con carrera 18 sector El Puerto.

Para seguir con la renovación de las redes de circuito María La Baja 2 se presentará una interrupción del servicio de 7:40 a.m. a 4:30 p.m. en los corregimientos Colú, Correa, El Níspero, Flamenco, Nueva Florida, Ñanguma, Retiro Nuevo, Nueva Esperanza y El Playón

Avanza la remodelación del circuito Bosque 5 y para adelantar los trabajos estarán sin fluido eléctrico de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde los barrios Boston y República de Líbano en Cartagena.

Martes 13 de julio:

El proyecto Vive la Buena Energía continúa en el barrio Olaya Herrera, sector Foco Rojo en el sur de Cartagena, de 6:50 a.m. a 3:15 p.m.

Se realizarán mejoras en la línea 582. Por seguridad se interrumpirá el servicio de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en los corregimientos Pozo Azul y Cañabraval (San Pablo), Santa Rosa del Sur y Simití; y en los corregimientos Monterrey, San Blas, Ánimas Bajas y San Luis.

Continuarán los trabajos en la zona insular de Barú y esta vez estarán sin fluido eléctrico de 7:10 a.m. a 4:30 p.m. los residentes de la calle 22 con carrera 15 y desde las 7:20 a.m. a 4:30 p.m. el sector de la carrera 17.

En el barrio La Victoria del municipio de Santa Rosa de Lima, se renovarán postes y redes desde las 8:25 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Miércoles 14 de julio:

Los residentes de los corregimientos de Botón de Leiva, Sandoval, Los Trapiches, Chilloa, Zafiro, Doña Juana y Cantera, jurisdicción de Margarita estarán sin fluido eléctrico desde las 6:35 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, tiempo en el que se llevarán a cabo mejoras en la red.

En Cartagena en el circuito Ternera 5 de 6:50 a.m. a 3:30 p.m. continuarán las mejoras eléctricas en la urbanización Villa del Sol 1 y 2.

Caracolí, Don Cleto La Tejada, Lazarza, Mamón de María, Villacora y Durapoco, zona rural de El Carmen de Bolívar, estarán sin fluido eléctrico desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. por adecuaciones en el circuito El Carmen 1.

En el barrio Nelson Mandela, sector Los Deseos de Cartagena, avanzarán las mejoras de la infraestructura desde las 8:50 a.m. hasta las 5:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad