Radio en vivo

Ciudades

Ibagué

Lanzan campaña para la reactivación económica en bares del Tolima

La estrategia fue lanzada por la empresa Interamericana de Licores y la fábrica de licores de Cundinamarca.

Los empresarios se unieron para reactivar a los bares. / Caracol Radio

Uno de los sectores económicos más golpeados en medio de la pandemia fue el sector del entretenimiento nocturno y por eso en el Tolima fue lanzada una estrategia para la reactivación económica de las discotecas, bares y estancos y demás.

Jorge Enrique Machuca, gerente de la fábrica de licores de Cundinamarca, le dijo a Caracol Radio, “lanzamos una campaña que está en nuestra página www.volvamosconnectar.com donde se podrán inscribir los comerciantes que se vieron afectados por la pandemia”, afirmó.

Machuca, manifestó que inicialmente se entregará un bono de 200 mil pesos redimible en productos de aguardiente néctar y ron santa fe, “para que nuevamente surtan su negocio y puedan empezar y así lograremos llegar a 300 comerciantes con esta estrategia”, aseguró Machuca.

Igualmente, el gerente aseguró que si en 15 días llegan a los 300 inscritos aumentarán a 600 para darles el beneficio.

Por lo anterior, José Vélez, gerente comercial de la empresa Interamericana de Licores, manifestó: “La empresa de licores de Cundinamarca e Interamericana de Licores que somos los distribuidores exclusivos para todo el departamento del Tolima estamos realizando una inversión de 60 millones de pesos inicial”, contó.

Le puede interesar:

Complejo panorama económico sigue atravesando el transporte de carga

Además, Vélez, aseguró que los 100 primeros bares que se inscriban recibirán un apoyo adicional, “en el momento que hagan una compra mayor a un millón de pesos nosotros les vamos a dar una bonificación de 100 mil pesos”, concluyó.