Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Este lunes festivo más de 30 barrios no tendrán energía en Cartagena

Afinia realizará mantenimiento preventivo en la subestación Zaragocilla desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde

Afinia realizará mantenimiento preventivo en la subestación Zaragocilla desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde

Afinia realizará mantenimiento preventivo en la subestación Zaragocilla desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Para este lunes festivo 5 de julio, Afinia ha programado jornada de labores preventivas y correctivas en la subestación Zaragocilla, para optimizar el funcionamiento de los equipos de alta tensión que suministran el servicio a distintos barrios de la zona suroccidental de Cartagena.

La programación inicia a las 5:00 a.m. y culmina a las 5:00 p.m., por seguridad será necesario interrumpir el suministro de energía en los siguientes circuitos y sectores:

• Circuito Zaragocilla 5: barrios Zaragocilla, San Antonio, La Floresta, Chipre, Conjunto residencial Las Gavias y Hospital Universitario del Caribe.

• Circuito Zaragocilla 6: barrios Almirante Colón, Buenos Aires, El Country, La Troncal, Los Caracoles, Los Corales, Urbanización Camagüey, Las Delicias, El Carmen, El Rubí, Urbanización Villa Margarita y Villa Country.

• Circuito Zaragocilla 8: barrios Escallón Villa, Los Ejecutivos y Los Ángeles.

• Circuito Zaragocilla 9: Urbanización Jardines de Junio, Urbanización La India, Villa de Los Alpes, Conjunto Residencial Torre de Los Alpes, Urbanización Los Álamos, San José Obrero, Chapacuá, Urbanización Castillete, barrio Olaya Herrera sector La Puntilla, sector Playa Blanca, Boston -Tesca Nuevo y Estación de Policía de Olaya.

• Circuito Zaragocilla 10: barrios 9 de abril, La Campiña, calle 20 entre carreras 50 a y 50b, sector diagonal 30 entre transversales 42 y 44 y sector carrera 49f con carrera 50.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad