Cultura

Cartagena de Indias

Ópera del período clásico, protagonista en el Cartagena Festival de Música

El segundo día inició con un encuentro académico y musical alrededor de la historia de la música con el musicólogo italiano Giovanni Bietti.

Los conciertos Cartagena serán presenciales y se transmitirá en directo desde las plataformas digitales del Festival.

Los conciertos Cartagena serán presenciales y se transmitirá en directo desde las plataformas digitales del Festival.(Cartagena Festival de Música)

Cartagena de Indias

El segundo día del Cartagena Festival de Música está dedicado al período clásico de la ópera. Como es usual en este recorrido por la historia de la ópera, el día inició con un encuentro académico y musical alrededor de la historia de la música protagonizado por el musicólogo italiano Giovanni Bietti en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones.

Luego en la Serie Oro Davivienda, la violinista colombiana Laura Hoyos se unirá al pianista italiano Raffaele Cortesi y a varios invitados nacionales e internacionales para deleitar con una velada de música de cámara que incluirá obras de Mozart y Pergolesi.

Para terminar, la Filarmónica Juvenil de Bogotá se unirá a cantantes colombianos e italianos para entregarnos lo más destacado del repertorio de la ópera de autores como Pergolesi, Cimarosa, Piccinni, Gluck y Mozart.

Los conciertos Cartagena serán presenciales y se transmitirá en directo desde las plataformas digitales del Festival.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad