Cartagena de Indias

Cortes de energía entre el 1 y 3 de julio en Cartagena y norte de Bolívar

Afinia avanza en el plan de mejoras de las redes eléctricas en el norte del departamento

Afinia avanza en el plan de mejoras de las redes eléctricas en el norte del departamento /

Avanza la ejecución del plan de mejoras de Afinia en sectores de Cartagena y municipios de Bolívar, por lo que se han programado las siguientes acciones:

Jueves 1° de julio

Con el fin de adecuar las redes de distribución del circuito Calamar 2 se programó una interrupción desde las 8:00 a.m. a 4:30 p.m., impactando la cabecera urbana de Arroyohondo y la zona rural de Calamar.

Desde las 8:00 a.m. a 4:30 de la tarde, continuará la instalación de nuevas redes y postes en el sector de Ospina Pérez en el municipio de Turbana.

Avanzan las mejoras sobre el circuito Bosque 5 de 8:50 a.m. a 5:00 p.m., donde se lleva a cabo la remodelación de la red de media tensión, beneficiando a los barrios La Candelaria, Boston sector El Pueblito y la Esperanza en Cartagena.

Viernes 2 de julio

En los corregimientos de Cañaveral y San José del Chiquito, zona rural de Turbaco, se interrumpirá el servicio desde las 8:00 a.m. a 4:30 p.m., a fin de ejecutar mejoras en las redes de distribución del sector.

Sábado 3 de julio

Se optimizará el circuito Gambote 4 por lo que Mahates y los corregimientos Sincerín (Arjona) y San Cayetano (San Juan Nepomuceno) estarán sin energía de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir