Sede de EPS vandalizada no está funcionando
Nueva EPS en San Alonso atendía a cerca 600 personas diariamente y quedó reducida a daños en sus instalaciones.
Sede de EPS vandalizada no está funcionando
00:52
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1625158536906/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Sede de EPS vandalizada no está funcionando
Bucaramanga
La sede de la Foscal Nueva EPS que fue vandalizada en el barrio San Alonso hoy, 1 de julio, no está prestando sus servicios médicos porque quedó recudida a vidrios rotos y su fachada destruida.
Jorge Ricardo León Franco, director general de la clínica, habló con Caracol Radio y rechazó lo ocurrido y dijo que estos actos dejaron como resultado que más de 20 mil personas de todo el departamento se quedaran sin atención de consulta externa, medicina interna y cardiología.
Lea también:
"Aquí atendemos a más de 600 personas diariamente y atentaron contra la salud de toda una región. Están afectando a la misma comunidad y hace que la situación se torne más crítica. El vandalismo y los paros deben cesar para que se mejore la situación por el COVID-19 en los centros médicos", agregó.
- Plantón de docentes tras presencialidad educativa
- Junio mes catastrófico para Santander por el coronavirus
Los daños a esta sede vandalizada rodean los $100 millones y por hoy se suspendieron los servicios de primer y segundo nivel que allí se presentan. El director indicó que se espera que se reanude la atención esta tarde.