Manizales

"La sociedad no aguanta más cierres". Alcalde de Manizales

Afirmó que la mejor manera de salir adelante sin medidas como el confinamiento es el autocuidado

Carlos Mario Marín Correa, Alcalde de Manizales /

El alcalde de Manizales Carlos Mario Marín Correa, dijo que este momento es muy crítico a nivel económico y que por eso la sociedad no aguanta ningún encierro más.

Afirmó que la mejor manera de salir adelante sin medidas como el confinamiento es el autocuidado, para evitar la propagación de la COVID-19 pero sin necesidad de que se perjudique la actividad económica de la ciudad.

Destacó que el 30 por ciento de los habitantes de Manizales tenga ya al menos la primera dosis de la vacuna, mientras que en el país el avance global es apenas de 9 puntos porcentuales, gracias a los ocho puntos de aplicación masiva de los biológicos que hay en la capital caldense.

Acerca del trabajo para los jóvenes, aseguró que el objetivo de la administración es que el 30 por ciento de las obras públicas contraten a este grupo poblacional, así como a los integrantes de las diferentes comunidades étnicas.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir