Delitos animales

Capturan en Montería a una mujer que mató a un canino con arma blanca

En un acto de intolerancia acabó con la vida del canino en plena calle y ante los ojos de los vecinos del sector.

. / ()

La Policía Metropolitana de Montería logró la captura de una mujer por delitos contra la vida, la integridad física y emocional de los animales.

Mediante una llamada al centro automático de despacho de la Policía, alertaron de una riña con arma blanca en el barrio Finzenú. De inmediato, la patrulla del cuadrante se desplazó hasta el lugar indicado para verificar la información, encontrando una mujer en alto grado de alteración con un arma blanca en la mano y rastros de sangre en sus manos y ropa.

Los uniformados verificaron y encontraron a un canino en la mitad de la calle con signos de violencia en su cuerpo. Los ciudadanos que allí estaban señalaron a la mujer de causarle las lesiones y muerte al canino.

Lea también: Durante los martes y jueves de cada semana en horario de 7:30 a.m. a 7:00 p.m. se restringe la circulación de motocicletas con acompañante.

Fue así como se procedió a dar captura a esta mujer de 31 años de edad, siendo dejada a disposición de la Fiscalía, donde deberá responder por delitos contra la vida, la integridad física y emocional de los animales.

La Policía Metropolitana de Montería, a través del coronel Wilson Montenegro, rechazó este tipo de agresión y maltrato a los animales e invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo en la línea de atención 123 o al número del cuadrante.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir