Economía

Movilidad urbana

Conozca los horarios sobre movilización de motocicletas en Montería

Durante los martes y jueves de cada semana en horario de 7:30 a.m. a 7:00 p.m. se restringe la circulación de motocicletas con acompañante.

.

. / Colprensa / Ilustración (Cortesía)

La Alcaldía de Montería, a través del decreto 0356 de 2021, continuará con las medidas de restricción de acompañante en motocicleta, tal y como rigen desde el mes de junio del año anterior.

Estas medidas fueron concertadas en la mesa de movilidad en momentos en que se modificó los horarios de restricción teniendo en cuenta que, anteriormente, la norma regía desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

El secretario de Tránsito, Julio Lora Hernández, en reunión con los motociclistas que utilizan su vehículo como medio de transporte, manifestó que el único cambio realizado tiene que ver con que no se incluye en la restricción, las calles que delimitan el inicio de las vías que sí se restringen. Es decir, que pueden circular por las calles 24 y calle 41.

También aclaró que la carrera 1 y la carrera 7, que son las que delimitaban, se encuentran dentro de la medida de restricción. Es decir, por ellas no se puede circular con acompañante.

Lea también: Amenazan a cuatro periodistas en Córdoba

Durante la socialización con los líderes del gremio de motociclistas, Luis Alberto Oviedo dijo al respecto: “hemos ganado porque las medidas antes, cómo se sabe, estaban desde la Avenida 1ra hasta la 14, y el Gobierno local ha tenido una flexibilidad con nosotros, que nos ha permitido que bajemos por la 9 y subamos por la 8. También es de beneficio porque antes teníamos desde las 6:00 a.m. y ahora nos han dado más espacio desde las 7:30 a.m. hasta las 7:00 p.m. Entonces es algo que al gremio una horita y media más le sirve para que tengan más sustento para la familia”.

LAS MEDIDAS

*Durante los martes y jueves de cada semana en horario de 7:30 a.m. a 7:00 p.m. se restringe la circulación de motocicletas con acompañante.

*Ampliamos las áreas de circulación de motocicletas con acompañante. Las zonas delimitadas son las calles 24 hasta la 41 y las carreras 1A a la 7A de lunes a viernes en el horario de 7:30 a.m. a 7:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad