Ciencia y medio ambiente

Grupo EPM

Afinia instaló nuevos medidores en el Conjunto Parque de Zaragocilla

La intervención se realizó con el fin de actualizar los contadores con la tecnología autorizada vigente

Medidores

Medidores(Afinia)

Cartagena de Indias

A buen ritmo avanzaron los trabajos de mejora eléctrica, instalación de nuevos equipos de media y modernización de gabinetes de distribución en el Conjunto Parque de Zaragocilla en Cartagena.

El propósito de Afinia es optimizar la infraestructura de medición con la aplicación de nuevos equipos de medida que permiten a los usuarios hacer seguimiento a sus consumos de energía y, por ende, adquirir hábitos para hacer uso eficiente de la misma.

Un "cráter" obligó cierre de la vía principal en Las Gaviotas

Según indicó Eder Buelvas, gerente de Afinia en Bolívar Norte, “el proyecto comenzó hace unas semanas con la socialización en cada uno de los apartamentos de esta unidad residencial donde informamos el cronograma de trabajo y las bondades del proyecto. Esta actualización además nos permitirá mejorar nuestro proceso comercial, garantizando la lectura y facturación oportuna a cada usuario”.

Según indicó el Gerente de Afinia en Bolívar Norte, con esos nuevos equipos los usuarios podrán conocer sus lecturas diarias y así determinar su consumo y adoptar medidas de ahorro que se reflejarán en el valor de sus facturas.

Este es uno de los proyectos que la empresa adelanta en Cartagena para modernizar la infraestructura, e impactar positivamente la calidad de vida de los usuarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad