Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Cortes de energía entre el 21 y 23 de junio en Cartagena y Bolívar

Afinia avanza la ejecución del plan de mantenimiento y expansión para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica

Afinia avanza la ejecución del plan de mantenimiento y expansión para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica

Afinia avanza la ejecución del plan de mantenimiento y expansión para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Afinia avanza la ejecución del plan de mantenimiento y expansión para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica en Cartagena y municipios del norte y centro de Bolívar, por lo que ha programado las siguientes actividades a ejecutarse entre el lunes 21 y miércoles 23 de junio:

Lunes 21 de junio:

Desde las 8:00 a.m. a 2:45 p.m., personal de Afinia ejecutará labores de adecuación de estructuras, aplomado de postes y retención de líneas impactando a los residentes de La Cordialidad desde el kilómetro 3 al 11, Feria Ganadera, urbanización Colombiatón y el sector los 12 Robles en Cartagena.

Para avanzar en el cambio de postes y aislamiento de la red primaria, desde las 8:22 A. M. a 4:30 P. M. se interrumpirá el servicio en los sectores: Los Compadres, Puente Honda, así como del km 3 al 5 vía a Turbaco.

Sobre el circuito Bosque 5, seguiremos trabajando en la reubicación de la red de media tensión desde las 8:33 a.m. a 4:30 p.m., impactando a los barrios la Candelaria, Boston y El Pueblito en Cartagena.

En el barrio San Fernando, desde la carrera 83 con calle 22a, sector Medellín, Manzana D, desde las 9:10 .m. hasta las 5:15 p.m. se interrumpirá el fluido eléctrico para darle paso al proyecto de modernización tecnológica en el sector.

Martes 22 de junio:

Continuando con el aislamiento de la red primaria, se programó una interrupción del servicio en los circuitos Marialabaja 1 y 2 desde las 7:34 a.m. a 4:30 p.m. impactando los sectores en la cabecera urbana de Marialabaja: Alto Prado, Arroyo Abajo, Bellavista, Buenos Aires, Cruz Del Puerto, El Prado, El Porvenir, El Puerto, El Silencio, La Plaza, Las Cañas, Las Delicias, Montecarlos, Raicero, Urbanización Virgen del Carmen; así como a los corregimientos: Colu, Correa, El Níspero, Flamenco, Nueva Florida, Ñanguma, Retiro Nuevo, Nueva Esperanza y El Playón.

Desde las 8:26 a.m. a 5:00 p.m. se programó la normalización de equipos de medida en la calle 18 con carrera 3 del corregimiento de Pasacaballos, jurisdicción de Cartagena.

Miércoles 23 de junio

La cabecera urbana y rural de Turbana, la variante Mamonal y las poblaciones en la vía que desde Turbaco conduce hacia Turbana estarán sin fluido eléctrico desde las 7:38 a.m. a 4:35 p.m. para avanzar en el cambio de postes y refuerzo de línea primaria entre estos dos municipios.

Los residentes de Villa del Sol 1 y 2, desde la manzana G y H ente Lote 6 y 11, estarán sin fluido eléctrico desde las 9:35 a.m. a 5:50 p.m. a fin de avanzar en el proyecto de modernización tecnológica en el sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad