Radio en vivo

Ciudades

Frontera

En Villa del Rosario piden continuidad en el servicio de agua potable

Denuncian incremento injustificado en el valor de las facturas

Villa del Rosario

Cúcuta

En el municipio fronterizo sus habitantes reclaman respuestas por parte de la empresa operadora del acueducto por el servicio intermitente que reciben los usuarios y por el incremento en el valor de las facturas.

Los residentes advierten que no han sido suficientes las protestas y reuniones con el alcalde, concejales y representantes de la empresa para buscar una solución a las dificultades.

también le puede interesar: Procuraduría recauda pruebas por atentado en Brigada del Ejército en Cúcuta

José Jerez líder comunal dijo a Caracol Radio que, “el consumo del agua está llegando muy costoso, donde no llega en 10 a 15 días, llega con baja de presión y la gente no alcanza a llenar los tanques y el recibo se incrementó hasta un 100% en los últimos tres meses”.

Agrego que,” la única solución que nos dan es que paguemos y no hacen una revisión, no le dan ninguna solución a la comunidad”.

La dirigencia advierte que adelantaran acciones legales para buscar un mejor servicio para los aproximadamente 24 mil usuarios del municipio fronterizo.