Judicial

Pareja utilizaba a su hija de 7 años para hacer pornografía infantil

La madre y el padrastro de la menor fueron capturados en el municipio de Dosquebradas. La pequeña quedó a cargo del ICBF.

. /

El operativo se llevó a acabo en el barrio El Diamante, en el municipio industrial, y los capturados son un hombre de 51 años de edad y una mujer de 25 años de edad, quien es la madre de la niña de siete años, a quien presuntamente utilizaba en compañía de su pareja sentimental para cometer y grabar actos sexuales con un dispositivo móvil.

Según indicaron las autoridades, estos contenidos fílmicos, que tendrían como fin ser comercializados a través de Internet, fueron recuperados y hacen parte del material probatorio recolectado.

El coronel Aníbal Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, señaló que estas dos personas deberán responder por el delito de acto sexual con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo con utilización o facilitación de medios de comunicación.

La menor fue dejada en custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para su evaluación, garantía y restablecimiento de derechos.

Lea también: Declaran alerta roja hospitalaria en Risaralda por alta ocupación UCI.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir