Ciencia y medio ambiente

Energía

Programación de Afinia hasta el miércoles nueve de junio en Bolívar

Nuevas acciones para mejorar el servicio en Cartagena y municipios de Bolívar

Nuevas acciones para mejorar el servicio en Cartagena y municipios de Bolívar

Nuevas acciones para mejorar el servicio en Cartagena y municipios de Bolívar(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Afinia continúa realizando acciones de mejora en la infraestructura eléctrica para brindar un mejor servicio y aportar a la calidad y continuidad del servicio de energía en el norte y centro de Bolívar. La empresa ha programado las siguientes acciones:

Lunes, 7 de junio:

• Se realizarán adecuaciones en redes de media tensión del circuito Bosque 4 en Cartagena desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los residentes del barrio República de Chile desde la transversal 47 hasta la transversal 48D manzana 20.

• Para renovar postes, redes y otros elementos del circuito Bosque 5 en Cartagena se adelantarán trabajos desde las 7:50 a.m. hasta las 4:30 p.m. que impactarán a los residentes de los barrios La Esperanza, Boston, La Candelaria y La Maria, calle 42 con carrera 34.

• Avanzará la adecuación de redes de distribución del circuito Bayunca 2 entre las 8:30 a.m. y las 4:30 p.m., estarán sin servicio las fincas y poblaciones en la vía Pueblo Nuevo - Galerazamba.

Martes, 8 de junio

• Continuarán los trabajos sobre el circuito Villa Estrella 1 desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., durante las labores estarán sin servicio los residentes del barrio Ciudad Jardín, sector Doña Manuela y Las Américas, carrera 86 con calle 37 en Cartagena.

• Realizarán actividades de mejora en el circuito Marialabaja 2 que requieren interrumpir el servicio de 7:40 a.m. a 5:30 p.m. en los corregimientos Colu, Correa, El Níspero, Flamenco, Nueva Florida, Ñanguma, Retiro Nuevo, Nueva Esperanza, El Playón, Sabanas de Mucacal, San Antonio, Labarces y Boca cerrada en San Onofre (Sucre).

• Se ejecutarán obras en el circuito Ternera 5 desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., durante las labores estarán sin servicio los residentes del barrio Villa Sol 1 y 2, sector desde la manzana G y H ente el lote 6 y 11.

• Se adelantarán adecuaciones en el circuito Villa Estrella 4 de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., estará sin servicio el sector Los Olivos en el barrio El Pozón de Cartagena.

• Se llevará a cabo una jornada de adecuaciones en la unidad residencial Mirador de Zaragocilla por lo que estarán sin fluido eléctrico desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde en la torre 1 con calle 24.

Miércoles, 9 de junio:

• Una nueva jornada de actividades se realizará en el Mirador de Zaragocilla desde las 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. y por seguridad estarán sin servicio los residentes de la torre 1 con calle 24.

• Se realizarán adecuaciones en el circuito Bayunca 1 desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio los residentes de la población de Paiva en el municipio de Santa Rosa de Lima.

• Para adecuar estructuras y redes del circuito Ternera 3 se interrumpirá el servicio de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. en el barrio San Fernando, sector carrera 83 con calle 22ª y en el barrio Medellín sector Manzana D.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad