Coronavirus Covid-19

Masivo matrimonio hindú dejó en evidencia que no se acatan las medidas

De frente a las autoridades se llevó a cabo en el Centro Histórico de Cartagena este evento a pesar que hay un decreto que los prohíbe

Al evento asistieron cerca de 500 personas sin medidas de bioseguridad y a plena luz del día, quienes recorrieron las calles del Centro Histórico de Cartagena, en lo que pareció ser un matrimonio hindú con un buen número de asistentes, al parecer, principalmente extranjeros.

En video quedó registrado como los participantes del evento no portaban tapabocas, con aglomeraciones y sin distanciamiento social, además, con un equipo de música y un juego de humo.

El supuesto matrimonio se realizó a plena luz del día y con el consentimiento de las autoridades muy a pesar que en existe un decreto de la Alcaldía que no fue respetado por estas personas donde no se permite ningún evento masivo en la ciudad.

Hasta el momento la Alcaldía de Cartagena y la Policía metropolitana nuevamente guardan silencio frente a este hecho lo que ratifica que las medidas de las autoridades no son acatadas en la ciudad.

Cartagena reporta una ocupación de camas de cuidados intensivos de un 92% y una tasa de contagio y mortalidad alta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir