Educación

Educación

Mayor de Bolívar, con inscripción gratuita para el segundo periodo de 2021

Unos 800 nuevos estudiantes serán admitidos por la institución

Inscripciones

Inscripciones(Colegio Mayor de Bolívar)

Cartagena de Indias

La Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar sigue avanzado para dar cumplimiento a su plan de desarrollo con el que se busca ampliar la cobertura de educación superior en la ciudad. En ese sentido y teniendo en cuenta la difícil situación financiera que atraviesan muchas familias cartageneras, el consejo directivo aprobó la gratuidad en el valor de la inscripción para los estudiantes que aspiren a nuestra institución en el segundo periodo del año 2021.

I.E Normal Superior de Cartagena alista aula piloto para regreso a clases

“Nuestra meta es que en este periodo ingresen 800 nuevos estudiantes a los diferentes programas, que tenemos disponibles en las tres facultades de la institución”, señaló Ruth Mongua, coordinadora de Admisiones de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.

Los interesados en ingresar a la institución podrán encontrar el instructivo de inscripción, en la página wwww.colmayorbolivar.edu.co

El Mayor de Bolívar con 74 años de historia está a las puertas de pasar de institución tecnológica a universitaria, lo que le permitirá ampliar su oferta académica y ofertar programas de especialización.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad