Economía personal

Mercado abastos

Ajustan servicios públicos del Mercado de Bazurto

Alcaldía de Cartagena institucionalizará Mesa Técnica Distrital para la central de abastos

Alcaldía de Cartagena institucionalizará Mesa Técnica Distrital para la central de abastos

Alcaldía de Cartagena institucionalizará Mesa Técnica Distrital para la central de abastos(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría General y la Oficina Asesora de Mercados Públicos, institucionalizará la Mesa Técnica Distrital para el Mercado de Bazurto con el objetivo de buscar soluciones que brinden garantías sociales, ambientales y económicas a una de las plazas públicas más importantes de Cartagena.

La primera mesa se desarrolló en las oficinas administrativas del mercado de Bazurto y contó con la presencia de las empresas de servicios públicos y las diferentes asociaciones de comerciantes de la zona.

“Desde la Secretaría General ratificamos nuestro compromiso con la plaza pública del mercado de Bazurto. Queremos que nuestros comerciantes se sientan respaldados para seguir brindando soluciones que garanticen la seguridad alimentaria de los cartageneros, pero con organización y orden, trabajando de la mano para mejorar las condiciones de comerciantes y compradores”, explicó Luis Enrique Roa Merchan, Secretario General de la Alcaldía de Cartagena.

Dentro de las acciones iniciales que se van a realizar en Bazurto, se encuentran las que tienen que ver con los servicios de energía eléctrica, agua potable y alcantarillado.

“A la empresa Afinia y Aguas de Cartagena le hemos solicitado realizar unas revisiones internas para mejorar tanto el fluido eléctrico, como las conexiones de agua potable, así mismo, desde la Oficina de Mercados Públicos se actualizó en Plan de Saneamiento Básico del mercado de Bazurto”, afirmó el Secretario General.

La Mesa Técnica Distrital, será convocada cada 15 días y contará con el apoyo de las empresas de aseo y servicios públicos, la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, la Policía Metropolitana de Cartagena, DATT, EPA y las demás entidades que sean convocadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad