Justicia

Hurto

Cárcel para sindicado de hurto a adolescentes en San Juan Nepomuceno

Los hechos ocurrieron el 8 de mayo del 2021 en horas de la noche, en el municipio

Los hechos ocurrieron el 8 de mayo del 2021 en horas de la noche, en el municipio

Los hechos ocurrieron el 8 de mayo del 2021 en horas de la noche, en el municipio(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

Funcionarios adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Bolívar, lograron capturar mediante orden judicial en el barrio Centro del municipio de San Juan Nepomuceno a un ciudadano identificado como, Alberto Manuel Diaz Rivera, de 28 años de edad, conocido con el alias del flaco, por el delito de hurto calificado y agravado.

Los hechos

Ese sábado en horas de la noche, del 8 de mayo del 2021, momentos en que dos adolescentes se encontraban caminando por unas de las principales calles del barrio centro de dicha municipalidad, fueron interceptado por una persona a quien apodan el “flaco”; quien esgrimió un cuchillo, colocando a sus víctimas en estado de indefensión y despojándolos de sus celulares y demás partencias personales. Díaz Rivera, al cometer su fechoría, huyo del lugar.

Gracias a esos testimonios recaudados y a algunas pruebas recopiladas, el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de Control de Garantías de El Guamo (Bolívar), emitió orden de captura del 4 de marzo de 2021, solicitando la detención de Alberto Manuel Díaz Rivera alias ‘el Flaco’, natural de San Juan Nepomuceno.

Al final de las audiencias preliminares y por solicitud de la Fiscalía 53 de El Carmen de Bolívar, un juez dictó medida de aseguramiento intramural en Centro Carcelario en contra de Alberto Manuel Diaz Rivera alias ‘el Flaco’ por el delito de hurto calificado y agravado.

"Desde la Policía Bolívar venimos implementando diferentes estrategias focalizadas y diferenciales con el fin de escatimar los diferentes delitos que afectan la seguridad y tranquilidad ciudadana como el porte ilegal de armas de fuego, hurto a personas, hurto a celulares y hurto a usuarios del sistema financiero, entre otros", resaltó el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad