Hurto

Policía en Cartagena capturó presunto delincuente en canal de aguas lluvias

Esta persona al parecer había hurtado a una funcionaria de una institución educativa, en el barrio Blas de Lezo

Esta persona al parecer había hurtado a una funcionaria de una institución educativa, en el barrio Blas de Lezo /

La colaboración ciudadana facilitó una persecución policial contra un hombre que abordó a una mujer, dentro de una institución educativa, para desojarla de dos cadenas de oro y un celular.

La persecución policial se extendió por los barrios Blas de Lezo y San Pedro, donde el delincuente se lanzó de la motocicleta ocultándose en un canal de aguas lluvias, donde los policías de la Metropolitana continuaron la persecución a pie, cruzando al sector de la Bomba del Amparo, donde finalmente fue reducido y capturado en flagrancia.

El capturado fue identificado como Rodolfo León Charrasquiel, de 26 años, quien portaba el celular hurtado a la mujer, marca Samsung A21S, valorado en 900 mil pesos. Mientras continúan las labores para la identificación de su cómplice, el conductor de la motocicleta, quien huyó en poder del arma de fuego y dos cadenas de oro.

Ante la Fiscalía General de la Nación fue puesto a disposición esta persona, a la espera de las audiencias de legalidad de la captura, imputación y solicitud de medida de aseguramiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir