Ciudades

Protestas sociales

Gobernador de Sucre rechazó hechos violentos en Chalán

Como Miguel Paternina fue identificado el hombre que murió tras sufrir impactos. Otras cinco personas resultaron heridas.

Gobernador de Sucre

Gobernador de Sucre(Cortesía: Gobernación de Sucre)

El gobernador de Sucre, Héctor Espinosa Oliver, rechazó los hechos en los que resultaron varias personas heridas y una fallecida en la vereda de Buenos Aires, jurisdicción del municipio de Chalán, en la madrugada de este domingo, 23 de mayo.

La persona que perdió la vida en el suceso ocurrido entre las veredas de Buenos Aires y La Ceiba, respondía al nombre de Miguel Paternina Trespalacios, quien falleció, tras sufrir impactos en diferentes partes del cuerpo.

Entre tanto, los heridos fueron identificados como Katia Judith Cárdenas Lans, María Camila Cárdenas Lans, Karen Cárdenas Lans, José Ronco Pérez y Eduardo Yépez, naturales y residentes en el corregimiento de Pijiguay.

Lea también: 

El mandatario dio directrices precisas a las autoridades para que investiguen estos sucesos, y expresó que este lunes, 24 de mayo, presidirá un consejo de seguridad para evaluar la situación y fortalecer las acciones de la fuerza pública, a fin de garantizar la sana convivencia en toda esa área rural de Chalán.

“Damos un parte de tranquilidad a los habitantes del municipio de Chalán. La Policía, la Armada y la Fiscalía están realizando sus investigaciones para esclarecer estas acciones de violencia, que rechazamos rotundamente”, afirmó Espinosa Oliver.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad