Radio en vivo

Salud y bienestar

Bucaramanga

Aplican segunda dosis a quienes se vacunaron en jornada especial

Se trata de 4.700 personas que acudieron masivamente a sitios como Neomundo para evitar que se perdieran 5 mil vacunas descongeladas en Bucaramanga.

Suministrada / Alcaldía de Bucaramanga

Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga informó que ya se está aplicando las segundas dosis a las personas que acudieron masivamente el pasado 27 de abril a la jornada de vacunación especial, para evitar que se perdieran alrededor de 5 mil vacunas anticovid que se habían descongelado.

Son 4.700 personas que fueron inmunizadas ese día. Quienes acudieron a los puestos de salud fueron agendados ahí mismo para el refuerzo; sin embargo los que se presentaron en sitios especiales habilitados tenían incertidumbre sobre la fecha y sitio de vacunación.

Lea también:

La alcaldía aclaró que estas personas, mayores de 60 años, pueden llegar libremente así:

Quienes se vacunaron en Neomundo podrán asistir al Teatrino de la UIS o el colegio Las Américas. Los que fueron al parque San Pío podrán ir al Colegio las Américas.

Finalmente, los que se inmunizaron en los parques Las Cigarras, Santander y la Plaza Cívica Luis Carlos Galán también pueden recibir la segunda dosis en la UIS.