Salud y bienestar

Bucaramanga

Aplican segunda dosis a quienes se vacunaron en jornada especial

Se trata de 4.700 personas que acudieron masivamente a sitios como Neomundo para evitar que se perdieran 5 mil vacunas descongeladas en Bucaramanga.

Suministrada

Suministrada / Alcaldía de Bucaramanga

Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga informó que ya se está aplicando las segundas dosis a las personas que acudieron masivamente el pasado 27 de abril a la jornada de vacunación especial, para evitar que se perdieran alrededor de 5 mil vacunas anticovid que se habían descongelado.

Son 4.700 personas que fueron inmunizadas ese día. Quienes acudieron a los puestos de salud fueron agendados ahí mismo para el refuerzo; sin embargo los que se presentaron en sitios especiales habilitados tenían incertidumbre sobre la fecha y sitio de vacunación.

Lea también:

La alcaldía aclaró que estas personas, mayores de 60 años, pueden llegar libremente así:

Quienes se vacunaron en Neomundo podrán asistir al Teatrino de la UIS o el colegio Las Américas. Los que fueron al parque San Pío podrán ir al Colegio las Américas.

Finalmente, los que se inmunizaron en los parques Las Cigarras, Santander y la Plaza Cívica Luis Carlos Galán también pueden recibir la segunda dosis en la UIS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad