Transmilenio

Estos son los horarios de operación de Transmilenio para este 5 de mayo

Estos son los horarios de operación de Transmilenio para este 5 de mayo

Transmilenio /

Debido a las afectaciones en el Sistema de Transporte Integrado de Bogotá, Transmilenio modificó sus horarios de operación para este cinco de Mayo; la operación del sistema empezará desde las 6:00 a.m. y finalizará a las 3:00 p.m.

Puede leer: Alcaldesa López pidió refuerzo para custodiar centros de detención

Esta decisión fue realizada por las autoridades con el fin de que los trabajadores del sistema de transporte puedan hacer la limpieza correspondiente para poner a punto la flota de articulados.

La noche del 4 de mayo el sistema dejó de operar a las 8:30 PM por los múltiples bloqueos y actos vandálicos que pusieron en riesgo la seguridad de todas las personas en torno al Sistema.

El reporte que entregan desde Transmilenio indica que durante las protestas del 4 de mayo tres personas fueron lesionadas, dos operadores y un usuario. En total 30 buses del sistema troncal fueron vandalizados y otros 74 de la flota zonal; 4 buses fueron incinerados.

Lea también: Se reportan 16 CAI vandalizados en Bogotá en las protestas del 4 de mayo

Hay 42 estaciones del sistema afectadas y que permaneces fuera de servicio debido al estado en el que se encuentran. Se le recomienda a los usuarios revisar cuáles son para poder movilizarse de forma óptima este cinco de mayo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir