Salud y bienestar

Manizales

Cancelan aplicación de segundas dosis de Sinovac en Manizales

Así lo indicaron desde Assbasalud y Confa

Vacunación contra COVID-19

Vacunación contra COVID-19 / Prensa Confa

Manizales

Diferentes entidades encargadas del proceso de vacunación contra el coronavirus en Manizales cancelaron la aplicación de segundas dosis de Sinovac por no contar con los biológicos necesarios para adelantar este proceso.

Desde Assbasalud indicaron que a los usuarios de 70 a 79 años que estaban citados para los días 24, 25 y 26 de abril para segundas dosis, se les cancela la aplicación ya que no han llegado vacunas.

Vacunas COVID-19 / Prensa Assbasalud

De otro lado Luz Adriana Alarcón González Gerente Confa Salud, expresó a través de un comunicado que “a la fecha no se cuenta con disponibilidad de la vacuna de la marca Sinovac contra covid-19, la cual es necesaria para aplicar las segundas dosis a los mayores de 70 años que deberían recibirla en los próximos días. Ante esta situación, Confa Salud no aplicará por el momento las segundas dosis que estaban previstas para los días domingo 25, lunes 26 y martes 27 de abril”.

Aclaran que una vez se cuente con las vacunas, informarán de manera inmediata la reprogramación para llevar a cabo la aplicación.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad