Caldas

Contraloría entrega en Aranzazu obra que se salvó de ser 'elefante blanco'

El proyecto registró 10 prórrogas y 10 suspensiones por 25 meses

Felipe Córdoba, Contralor /

El Contralor General de la República, Felipe Córdoba, entregó al servicio de la comunidad en el municipio de Aranzazu, al norte de Caldas, una obra que estaba en la lista de ‘elefantes blancos’.

El proyecto consta de la cancha sintética y las graderías del estadio de la localidad y registró 10 prórrogas y 10 suspensiones por 25 meses. La Contraloría inició seguimiento permanente a este proyecto en julio de 2020, cuando su avance era del 24 por ciento.

“Gracias a Compromiso Colombia esta obra es una realidad. Hoy es un elefante blanco menos, para que los niños y los jóvenes puedan aprovecharlo”, expresó.

Este proyecto tuvo un valor total de 2.283 millones de pesos, incluyendo una adición de un poco más de 19 millones para ejecutar obras complementarias como pintura, graderías, instalación de baterías sanitarias e instalaciones eléctricas.

Le puede interesar:

  • Alerta Naranja en el servicio de urgencias del Hospital San José de Viterbo
  • Empieza nueva entrega del PAE en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir