Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Armenia

En el Quindío no hay vacunas de Sinovac para segunda dosis

Así lo confirmaron las autoridades de salud, luego de reportar el desabastecimiento de las dosis en el departamento

Lina Gil, secretaria de salud de Armenia

Lina Gil, secretaria de salud de Armenia

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

En el noticiero del mediodía de Caracol Radio Armenia hablamos con las autoridades de salud sobre la situación de la vacunación contra el Covid en el departamento del Quindío.

Contexto: El 79.43% de vacunas contra COVID se han aplicado en Quindío: Gobernador

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:06

El médico Jorge Luis Duque, decano de la facultad de ciencias de la salud de la Universidad del Quindío informó que hoy aplicaron las últimas dosis de la vacuna de Sinovac y ya quedaron solamente con Pfizer primera dosis para los adultos entre los 65 y 69 años de edad pero solo con agenda.

Vea también: En Uniquindío mejoraron logística para continuar vacunación contra Covid

Por su parte la secretaría de salud de Armenia, Lina Gil en efecto confirmó que como ocurre en la mayoría de regiones en el país hay desabastecimiento de la vacuna de Sinovac y esperan que el gobierno nacional anuncie cuando llegaron nuevamente a los departamentos y ciudades.

La funcionaria agregó que por ahora en los puntos de vacunación continúa la inmunización para los mayores de 65 años de edad pero con cita previa, mientras llegan más dosis a Armenia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir