Bucaramanga

VIDEO: Transportadores seguirán en paro y plan tortuga

Hoy, 20 de abril, conductores de taxis y buses urbanos instalaron el cese de actividades indefinido en el área metropolitana de Bucaramanga.

Más de 600 conductores salieron desde muy temprano hoy, 20 de abril, por las vías del área metropolitana de Bucaramanga y anunciaron que se instaló oficialmente el paro indefinido de transportadores de buses urbanos y taxis.

David Saavedra, líder taxista, manifestó que a partir de mañana y por toda la semana estarán distribuidos en grupos de hasta 500 taxistas que saldrán en planes tortuga, esto tras haber declararse el cese indefinido de las actividades.

Lea también:

Fabián Pinzón, conductor de bus urbano, dijo que este gremio también estará haciendo jornadas de protesta en los próximos días.

Los transportadores esperan que, si hay pronunciamientos de las alcaldías, se reúnan en las próximas horas y haya un acuerdo metropolitano para combatir la informalidad.

Le puede interesar:

Por au parte, el secretario del Interior de Bucaramanga, José David Cavanzo, y dijo que están dispuestos a reunirse nuevamente con los conductores y llegar a soluciones en conjunto con la directora de tránsito de la ciudad. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir