Ciencia y medio ambiente

699 viviendas afectadas por vendaval en Barranquilla

Las ayudas comenzarán a entregarse este lunes o mañana

Casas destechadas por vendaval en Barranquilla.

Casas destechadas por vendaval en Barranquilla.(Prensa Policía)

Barranquilla

La secretaria de Gobierno, Jennifer Villarreal, afirmó que a 699 asciende el número de viviendas afectadas por el vendaval que azotó al sur del Barranquilla este domingo.

La funcionaria destacó que los vientos también tumbaron 20 árboles y redes del servicio de energía en medio de un fuerte aguacero, que en algunas zonas cayó con granizo.

Afirmó que las ayudas a los damnificados comenzarán a entregarse este lunes o más tarde el martes con el fin que los afectados puedan reconstruir sus techos.

Lea también: Barbería era fachada en un bar en Barranquilla

Por su parte, los damnificados han solicitado agilizar el proceso porque algunos de ellos quedaron a la intemperie y carecen de recursos para comprar los materiales de construcción.

Institución Educativa Betsabé Espinosa, Manuel Elkin Patarroyo, CEB 161, Mundo Bolivariano y El Pueblo son las 5 instituciones educativas distritales que se vieron afectadas. Los principales daños presentados en las instituciones anteriormente mencionadas fueron en cubiertas, ventanería y enseres, así como en viviendas aledañas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad