Radio en vivo

Ciudades

Frontera

Un muerto y un herido deja balacera en la zona de frontera

El enfrentamiento al parecer sería entre el ELN y el grupo venezolano “El Tren de Aragua”

Frontera / Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO

Cúcuta

Una persona muerta y otro herido deja de manera preliminar un enfrentamiento entre miembros del ELN e integrantes del Tren de Aragua, los cuales se enfrentaron en la región de frontera entre Colombia y Venezuela.

Los hechos se presentaron en la Trocha Los Mangos, jurisdicción del municipio de Villa del Rosario en el área metropolitana de Cúcuta.

Las autoridades revelaron que un reducto de esa guerrilla colombiana se desplazó desde San Antonio del Táchira, para atacar a esta organización trasnacional que delinque entre los dos países.

Lea además: Gerencia de fronteras recomienda fortalecer el programa PRASS

Las autoridades inspeccionan a esta hora el área donde se presentaron los hechos, y no se descarta el hallazgo de más cuerpos debido a la magnitud de disparos que se presentaron entre los dos grupos armados.

La Policía Metropolitana de Cúcuta ha enviado refuerzos al lugar donde se presentaron estos graves enfrentamientos en territorio colombiano, buscando contrarrestar las acciones de estos grupos que se disputan el manejo de los negocios ilícitos, narcotráfico y contrabando.