Bucaramanga

Apoyan propuesta de iniciar vacunación a docentes

El Sindicato de Educadores de Santander recibió con optimismo la iniciativa de Bucaramanga y pidió mejor infraestructura educativa.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, solicitó al Ministerio de Salud que aprobaran el inicio de la vacunación a los profesores y así iniciar más rápidamente la alternancia.

Ante este hecho, el presidente del sindicato de Educadores de Santander, Albeiro González, manifestó que es un gran paso que se agilice la vacunación a más de 3 mil docentes habilitados para volver a las aulas, sin embargo, manifestó que les preocupa el atraso que tiene la infraestructura educativa en Bucaramanga.

Lea también:

Dicen que más del 40% de las instalaciones no están dotadas para el regreso a la aulas incluso algunos colegios no tienen tapas sanitarios para los estudiantes.

En Bucaramanga 4 colegios públicos han implementado el regreso a las aulas bajo la alternancia, pero los docentes aseguran que se mantienen en la idea de no regresar a los salones hasta que se garantice la vacunación y los espacios educativos para hacerlo

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir