Multas tráfico

Más de 500 multas aplicadas en carreteras de Bolívar en Semana Santa

De igual forma 259 vehículos inmovilizados, 13 órdenes de comparendo por alcoholemia y 28 por exceso de velocidad

De igual forma 259 vehículos inmovilizados, 13 órdenes de comparendo por alcoholemia y 28 por exceso de velocidad /

El Departamento de Policía Bolívar, liderado por el coronel Tahir Rivera Suescun, viene desplegando un gran dispositivo de seguridad vial con el que se busca garantizar la seguridad y la tranquilidad de los viajeros durante la Semana Santa.

A través de la Seccional de Tránsito y Transporte, se desarrollarán actividades preventivas y operativas, por lo que fueron dispuestos más de 120 uniformados, que estarán desplegado en 13 puestos de control, ubicados en 10 ejes viales estratégico en las carreteras del departamento.

La Institución a través de la estrategia "Semana Santa segura y con Auto Cuidado", viene generando consciencia ciudadana en torno al Coronavirus, pero también imponiendo sanciones a quienes desobedezcan las normas. Recuerde que por motivo de la pandemia las celebraciones religiosas no podrán aglomerar la misma cantidad de personas que en años anteriores, por lo que la principal recomendación es el seguimiento de dichos eventos a través de las transmisiones de las redes sociales y televisión.

El Comando estará atento a las medidas restrictivas en la movilidad como Toque de Queda y ley seca, decretada por las diferentes alcaldías municipales, al igual que impartirá instrucciones para que el personal uniformado haga cumplir otras disposiciones que sea ordenadas por el gobierno nacional.

El comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar, Mayor, Nikol Orlando Velásquez Rodríguez, dijo “les recomendamos no exceder los límites de velocidad, no se distraigan con el celular mientras conducen y por favor, realizar pausas activas si el desplazamiento comprende recorridos largos, esto con el objetivo de evitar algún siniestro vial".

Desde el 28 de marzo a la fecha, la Seccional de Tránsito y Transporte ha realizado 557 órdenes de comparendo por diferentes infracciones al código nacional de tránsito; de igual forma 259 vehículos inmovilizados, 13 órdenes de comparendo por alcoholemia y 28 por exceso de velocidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir