Orden Público

Accidentes

Motociclista falleció en accidente de tránsito en carreteras de Bolívar

Al parecer el motorizado habría invadido carril estrellándose de frente contra una camioneta

Al parecer el motorizado habría invadido carril estrellándose de frente contra una camioneta

Al parecer el motorizado habría invadido carril estrellándose de frente contra una camioneta(Policía del departamento de Bolívar)

Cartagena de Indias

Los hechos ocurrieron en el departamento de Bolívar en la Ruta 9005 vía que conduce de San Onofre a Cartagena a la altura del kilómetro 64+650 metros, donde se presentó un accidente de tránsito.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta, servicio particular marca Toyota de placa JPS503, línea land Cruiser prado modelo 2020 conducida por Zuleima Johana Velasquez Pareja, natural de Envigado, Antioquia, quien resulta ilesa.

El otro vehículo es una motocicleta, sin placa, color negro, marca boxer, conducida por Walter Rafael Romerín Zúñiga, natural de Arjona, Bolívar, residente en el corregimiento de Sincerín, de 19 años de edad, bachiller, soltero, ocupación oficios varios.

El motociclista resultó lesionado con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, en estado inconsciente, fue remitido al hospital local de Arjona, donde posteriormente fallece.

Caso fue dejado a disposición de la Fiscalía de Arjona, Bolívar y se maneja la hipótesis que la motocicleta habría cometido una invasión de carril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad