Ciencia y medio ambiente

Armenia

89 puntos críticos de vías en el Quindío ante la ola invernal

Autoridades en el departamento continúan con monitoreos a ríos y en zonas de riesgo de deslizamiento para evitar afectaciones por lluvias

Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo

Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021032962114342/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vías del Quindío

Quindío

Autoridades en el departamento continúan con monitoreos a ríos y en zonas de riesgo de deslizamiento para evitar afectaciones por lluvias.

El gobernador del departamento, Roberto Jairo Jaramillo, indicó que el apoyo del ejército, comité de cafeteros y de secretaría de infraestructura ha sido vital para habilitar las vías. Agregó que fue declarada la urgencia manifiesta que permitirá acceder a recursos ya que 5 mil millones de pesos son necesarios para restaurar los daños ocasionados. 

Le puede interesar: Nueve municipios del Quindío siguen en alerta por fuertes lluvias

Así mismo, El coronel José Antonio Correa, comandante de la Octava Brigada del Ejército Nacional, manifestó que han apoyado las labores en las zonas afectadas por las lluvias. Dijo que están al tanto de cualquier emergencia que se presenta en vías y como tal la zona rural para hacerle frente con el respectivo personal.

Content not defined

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad