Armenia

Por invierno, 10% en cancelación de reservas en hoteles para semana santa

En el Quindío la preocupación radica en la vía la Línea en cuanto a deslizamientos que generan cierres temporales y afectan la movilidad de turistas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el Quindío hay una expectativa del 75% en reservas de hoteles para la temporada de semana santa sin embargo, en medio de la ola invernal que afecta diferentes regiones del país el panorama es más de incertidumbre. El director de Cotelco en el departamento, Eduardo Mejía, manifestó que esperan incremente la ocupación pero preocupa la situación de la vía la línea en cuanto a los deslizamientos que generan cierres temporales y afectan la movilidad de turistas.

A pesar de este panorama indicó que en temporadas anteriores en las que la vía presentada dificultades se fortalecieron sectores de origen que no estaban referenciados como el Valle Del Cauca, Risaralda, Caldas y Antioquia que fortaleció la dinámica del sector.

Le puede interesar:Turismo cordillerano dinamiza economía en Quindío y Valle del Cauca

 El líder gremial espera disminuyan los efectos de las lluvias para que no genere mayores inconvenientes ante la llegada de turistas al departamento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir