Armenia

Tercera ola de contagios COVID puede ser peor que las anteriores: Médicos

Por eso los profesionales de la salud reiteraron la importancia de medidas como el toque de queda y la ley seca

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Médicos desde el Quindío advierten que si los ciudadanos no se cuidan en semana santa la llamada tercera ola de contagios será peor  que las anteriores. Por eso reiteran que con vacuna o sin vacuna hay que seguir usando el tapabocas y mantener la distancia física y el lavado de manos.

Contexto: Quindío tendrá toque de queda nocturno los dos fines de semana santa

Así lo manifestó el doctor Gregorio Sánchez Vallejo integrante de la mesa Covid del Quindío que se mostró preocupado por la relajación de los ciudadanos frente al autocuidado teniendo en cuenta que la pandemia sigue y que el riesgo de contagio se mantiene

Por eso además del toque de queda nocturno también solicitó que se implemente la ley seca en el departamento en semana santa, porque los traguitos provocan que las personas se quiten el tapabocas, vengan los abrazos y por ende los contagios.

Le puede interesar: Bares, discotecas, hoteles que no cumplan protocolos serán cerrados


Cabe recordar que según la disposición de la gobernación del Quindío este fin de semana habrá toque de queda nocturno en el departamento de 12 de la media noche a 5 de la mañana, pero cada alcalde debe ratificar las medidas mediante decreto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir