Ciencia y medio ambiente

Magangué

Inició caracterización a afectados por erosión en Barbosa, Magangué

El proceso es liderado por la Oficina de Gestión de Riesgo Municipal

Corregimiento de Barbosa

Corregimiento de Barbosa(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

Dando cumplimiento a los compromisos establecidos durante el segundo Comité de Gestión del Riesgo, liderado por el alcalde Carlos Cabrales Isaac, se llevó a cabo en el corregimiento de Barbosa, jurisdicción de Magangué, el proceso de caracterización de las personas afectadas por la erosión.

Esta visita responde al plan de acción diseñado, para mitigar esta situación que afecta a varias familias en esta población, en la que el alcalde municipal adelanta gestiones importantes ante la Unidad Nacional del Gestión del Riesgo.

Esta caracterización es liderada por Jairo Lara, coordinador de Gestión del Riesgo, con el apoyo de la Infantería de Marina, Cruz Roja y Defensa Civil, con el propósito de identificar a las familias con mayores afectaciones y de esta manera canalizar las ayudas. Vale recordar, que durante el Puesto de Mando Unificado realizado en Magangué se priorizó el corregimiento de Barbosa y el barrio Girardot, para brindarle pronta atención a la situación de erosión por causa del Río Magdalena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad