Caldas

Ruta alterna hacia veredas de Chinchiná por cierre en La Ínsula

Los carros deben ser sometidos a un proceso de desinfección antes de ingresar al predio

Cierre puente La Ínsula /

Gracias al permiso otorgado por la familia Restrepo, que es la propietaria de la Finca Borneo, se podrá utilizar una vía interna que hay en la hacienda para acortar el trayecto desde el casco urbano de Chinchiná hacia algunas veredas como El Trébol, La Estrella, La Floresta o Alto de la Mina.

Esta ruta alterna se toma debido a las reparaciones en la estructura del puente que hay en el sector de La Ínsula, ya que hasta ahora la única opción era tomar el camino hacia el lago La Esmeralda, por lo que el tiempo de desplazamiento aumentaba de manera considerable.

Le puede interesar:

En Manizales hay casi 39.000 personas buscando trabajo

Manizales es la ciudad capital más segura del país según el DANE

Detenido en Combita – Boyacá, pagará por crimen ocurrido en Viterbo

SENA Caldas formará futuros trabajadores del Proyecto Miel II

El alcalde de Chinchiná, Eduardo Andrés Grisales López, indicó que el horario en el cual se puede emplear la vía de la Finca Borneo es de 6 de la mañana a 6 de la tarde; y que solo podrán transitar vehículos de servicio público y automotores particulares con un peso máximo de una tonelada.

Igualmente afirmó que los carros deben ser sometidos a un proceso de desinfección antes de ingresar al predio; y que se contará con el servicio de unos agentes reguladores de la Alcaldía de Chinchiná, ya que la carretera se puede utilizar en un solo sentido vial.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir